Reparación de maquinaria de hostelería en Barcelona

Chef posing in kitchen of restaurant

Somos líderes en la Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona tanto en la reparación, instalación y mantenimiento a los sectores de cualquier tipo de Maquinaria de hostelería. Nuestro personal técnico altamente cualificado se mantiene siempre en constante preparación de las nuevas tecnologías y cambios con el fin de ofrecer un servicio eficiente y eficaz a los equipos de la gran mayoría de fabricantes.

Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona trabaja en un ámbito seguro, estable y de apoyo para nosotros, al tiempo que proporciona el más alto nivel de servicio a nuestros clientes. Es nuestro objetivo que todos se sientan valorados, seguros y satisfechos.

Reparación de maquinaria de hostelería en Barcelona

Cuando falla tu equipo de refrigeración comercial, puedes perder de manera inmediata y sin posibilidad de recuperación tu producto, las ganancias y tus clientes.
Con nuestro servicio de
Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería puedes evitarlo 👍

Reparación Maquinaria de Hostelería Barcelona somos expertos en reparar:

– Refrigeradores de hostelería
– Congeladores industriales
– Máquinas de hielo
– Tablas frías
– Sistemas de interiores envasados
– Hornos y Unidades de Calentadores de Conductos
– Ventilación de escape
– Pruebas y balanceo de sistemas

Cuando se estropea un equipo, ya sea cocina, refrigeración, lavavajillas o cualquier otro aparato similar, lo más probable es que tu cocina tenga poco o ningún electrodoméstico de repuesto, por lo tanto, cualquier centro comercial funcionará especialmente si es predominante. Un Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería eficiente podrá detectar si una pieza del equipo necesita que la reparación sea urgente y efectiva.

Reparación de maquinaria de hostelería en Barcelona

Reparación Maquinaría de Hostelería Barcelona hemos estado respondiendo a las llamadas de nuestros clientes con necesidades de urgencia o incluso de emergencia. Siempre hemos respondido rápidamente para obtener un resultado insuperable.

Nuestro gran compromiso como Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería nos hace contar con piezas de repuesto y materiales originales para ayudarnos a llevar tu llamada urgente a una pronta conclusión. Prestamos nuestros servicios a una variedad de equipos que van desde cocinas o aparatos de refrigeración y congeladores.

Nuestro equipo técnico de nuestro Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería se especializa en pequeñas reparaciones de equipos comerciales con soluciones de servicio óptimas.

Sabemos que la rapidez en la respuesta es importante para ti, por eso te ofrecemos el servicio de envío en el mismo día de piezas y reemplazos en existencia

La instalación correcta es el primer paso importante para garantizar una larga vida útil de tu valioso equipo. Una instalación mal hecha, o deficiente disminuirá el rendimiento provocando fallas frecuentes. Esto probablemente resultará en la anulación de la garantía del equipo. Pero con nuestro Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería eso no ocurrirá 💪🏻

Reparación de maquinaria de hostelería en Barcelona

Otros servicios que ofrecemos:

Nuestros servicios de instalación incluyen el suministro de todos los equipos de la cocina, de aparatos de refrigeración y la preparación y puesta a punto. También, como Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería líder, proveemos el suministro e instalación de todas las marquesinas de ventilación. Además nos ocupamos del revestimiento de las paredes y los pisos alternativos.

Todos nuestros trabajos de reparación de maquinaria de hostelería en Barcelona están cubiertos por las últimas normas de seguridad de gas

Pero no nos quedamos ahí: como Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería nos preocupamos de mantener los espacios de trabajo limpios y ordenados para minimizar la interrupción de las operaciones diarias de tu negocio. Y así garantizamos también la seguridad de tus empleados/as.

La planificación es es clave para mantener tu equipo de refrigeración funcionando de manera efectiva y eficiente. Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona respalda tu negocio ampliando la vida útil de tu equipo, evitando así la pérdida innecesaria de productos, reconociendo los códigos de salud y la seguridad.

cafetera

Los sistemas de campana para restaurante son extremadamente importantes para la operación segura y eficiente de tu cocina. De hecho, son obligatorios para la mayoría de las aplicaciones de servicios de alimentos y todo Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería debería asegurarse de su buen estado y funcionamiento. Puedes depositar la confianza absoluta en nuestros servicios para así cumplir con los estándares del Departamento de Salud y con tu cocina en funcionamiento.

Nuestro Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Barcelona puede proporcionarte los informes que detallan el historial de reparaciones por artículo, por ubicación o piezas usadas con más frecuencia. De esta manera puede ser vital para proveer los gastos futuros con precisión o establecer inventarios de piezas.

Contacto Reparaciones Barcelona